Prottector Motowear

Calle 63F #23 - 30 Bogotá DC, - Tel: (+57) 310 209 2322

info@prottector.com

Calle 63F # 23 30 – Bogotá, DC – (+57) 310 209 2322

Política de devoluciones y reembolsos

Por favor ten en cuenta la siguiente información para tramitar tus devoluciones, reembolsos y/o garantías

Descripción General

Al solicitar tu cambio de producto o devolución de dinero, ten en cuenta, que el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.  

Puedes presentar la factura física o la imagen de la factura / confirmación de compra.

Los plazos de devolución o cambio que a continuación se detallan, empezarán a contarse a partir de la fecha de entrega del producto:  

  • 30 días calendario después de la fecha en el que lo hayas recibido, en la tienda Prottector ubicada en la CL 63F #23 – 30 Bogotá de L a S de 10:00 AM a 5:30 PM.   
    *No se recibirán prendas con modificaciones a la confección original.

¿Cómo realizar un cambio? 

Es importante que sepas que cualquier cambio de talla o color lo hacemos sujeto a disponibilidad del inventario y solo con la prenda en ESTADO COMPLETAMENTE NUEVA. Debes presentar en la tienda física de PROTTECTOR la factura de compra y no ser superior a 30 días calendario. Si estás ubicado en otra ciudad y el cambio ocasiona gastos de envío, los asume el cliente de ida y PROTTECTOR de vuelta.

¿Cómo realizar una devolución? 

Puedes solicitar la devolución del dinero por favor comunícate al WhatsApp +57 310 2092322 y te indicaremos las instrucciones para la devolución.

Ten en cuenta, que para la devolución de nuestros productos deberás realizar la entrega en la tienda Prottector ubicada en la CL 63F #23 – 30 Bogotá.

Es importante que tengas en cuenta que los productos adquiridos por Compra Online con Retiro en Tienda no están sujetos a devolución con servicio de retiro a domicilio. 

Una vez recibamos el producto, se verificará el estado general, el cual no deberá tener señales de uso. Tardaremos 5 días hábiles en revisar el producto e iniciar el trámite de tu solicitud. Recibirás un correo electrónico cuando tu reembolso haya sido procesado ante la entidad bancaria. 

Recuerda que los tiempos de devolución pueden variar. 

Si pagaste con tarjeta de crédito de otros bancos: Una vez iniciemos el proceso de reembolso ante la entidad bancaria, ésta dependerá del tiempo que el banco se demore en hacerla efectiva. Ten en cuenta que dependiendo del banco que tengas, algunas veces las devoluciones se pueden reflejar en la fecha de la compra, por lo que deberás estar consultando los extractos de aquel momento.  

Garantía

Todos los productos PROTTECTOR tienen las siguientes garantías:

*Garantía PROTTECTOR: 60 días en costuras y cremalleras.

*Garantía PROTTECTOR de 6 meses en Termo-Estampados Reflectivos.

Necesitas Ayuda?

Comuníquese con nosotros al WhatsApp +57 310 2092322 si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Cart
Your cart is currently empty.
× ¿Cómo puedo ayudarte?